El contexto actual, complejo, incierto y cambiante presenta a las empresas el desafío continuo de aprender y adaptarse, integrando sus partes en coherencia del todo.

Como consultor y coach organizacional tengo experiencia facilitando este proceso en organizaciones diversas en el marco agile y lean thinking, con una mirada sistémica que favorece el cambio integral y sostenible.

Mi propósito se centra en contribuir en la evolución organizacional para generar contextos más efectivos en satisfacer las necesidades de usuarios, entornos de trabajo altamente colaborativos y equipos ágiles que encuentran sentido en el trabajo que realizan.

Me desempeño también como agile coach de equipos colaborativos que buscan lograr alto rendimiento con el desarrollo de competencias de trabajo en equipo y la implementación de Scrum y Kanban.

Disfruto mucho facilitando talleres de capacitación de Agile Mindset, Scrum, Lean, Kanban, Liderazgo en Facilitación de Equipos Ágiles y aplicación de Design Thinking para la innovación estratégica. (En kleer.la)

Mi formación es continua. Soy Coach Ontológico Profesional (ICF), Ingeniero en Sistemas de Información (UTN), y sobre todo tuve la suerte de formarme rodeado de excelentes profesionales en Kleer y en diversos ambientes organizacionales durante los 17 años trabajando en IT.

En este blog comparto reflexiones y contenidos sobre el camino a la adopción de la agilidad organizacional.

Me motiva la auto-superación y desarrollo personal. Además, en mi tiempo libre me gusta entrenar running y la fotografía.

Buenos Aires, Argentina